lunes, 30 de septiembre de 2013

Iniciativa " DISEÑOS POR EL MUNDO"

Buenos días a todos! Hoy os quiero presentar una nueva iniciativa que he encontrado por la red! Viene de la mano de Pixelados y se llama




Me ha gustado bastante la idea así le doy vidilla a esto y vais conociendo a otros blogs, a los que ya les he ido echando un ojo y son una maravilla! Este proyecto consiste en que Saray, la creadora, elige cada mes un país y todos los que participamos aportamos nuestras ideas con material basado en ese lugar, es algo que acaba de empezar por lo que solo me he perdido dos meses, Julio (España) y Agosto (Chile) este mes de Septiembre que hoy toca a su fin va sobre Japón y a mi me encaaaanta Japón! Así que me he puesto manos a la obra.


Enseguida supe que quería hacer y esta mañana me he puesto a ello y estoy muy contenta con el resultado! Aquí tenéis mis dos broches japoneses! Una Geisha y una flor de cerezo!




 Espero que os gusten y claro esta... le echéis un ojo a esta iniciativa porque merece la pena!! Os dejo el link para que la visitéis aquí! 



7 comentarios:

  1. África están muy chulos!!!! ¿Con qué los has hecho?
    Un beso y ¡¡Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Saray! Pues están hechos de Goma Eva! Estoy probando cosillas con este material y la verdad que me gusta bastante, espero poder probar otros materiales para siguientes DISEÑOS DEL MUNDO!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Nadine! No sabéis la ilusión que me hace que os gusten mis cosillas!

      Eliminar
  3. A mi la Japonesa me da la sensación que en cualquier momento va a abrir los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me abra los ojos cuando la lleve puesta me da un chungo jajaja

      Eliminar
  4. Que monada la japonesa y la flor! Me encantan :)
    Y la entrada buenisima, que idea tan original !
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Falta tu comentario!