jueves, 10 de octubre de 2013

Critica de cine: GRAVITY

Como viene siendo habitual en mi Blog, traemos la crítica de cine de la semana! Desde hoy vamos a intentar regularlo e intentaremos subir una crítica cada jueves, espero que lo sigáis y opinéis sobre ello!

Y PI SE FUE AL ESPACIO



Sandra Bullock y George Clooney flirteando en el espacio con gravedad 0”.
La verdad antes de ir a ver la peli ya estaba pensando en las burradas que diría en la critica porque no me esperaba nada de nada, pero al final la suma de una idea original, una historia de aventuras singular sin gravedad hacen que Gravity sea una buena experiencia para los cinéfilos que como yo disfrutamos de cosas originales en el cine.

Cambiaría los actores, aunque lo han hecho bastante bien cada vez que aparecía Clooney me imaginaba invitándome a un café diciendo (What else?), o a Sandrita haciendo de poli calentorra en un concurso de belleza, quiero decir con todo esto que si hubiesen usado a dos actores menos conocidos o mejor desconocidos la película hubiese ganado mucho mas.

Aun así es una buena película, es bastante competente con los mojones que salen últimamente, así que os recomiendo que la veáis, no os cambiara la vida pero pasareis un rato bastante entretenido intentando cazar trozos de nave espacial con las manos.

Los efectos 3D es de lo mejorcito que he visto, aunque se convierte en casi indispensable para disfrutar de la peli… de ahí el título de esta crítica, los que tuvieron la suerte de ver “la vida de Pi” entenderán que ciertas películas necesitan el efecto 3D para ser redondas.

Por cierto nota para mi amigo Abraham, Runner Runner es un Truño muy grande, muy malo, es inaguantable, vaya birria de película.

Por lo menos así lo vi yo.


2 comentarios:

  1. En primer lugar, gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Yo vi Gravity la semana pasada, pensé que me iba a decepcionar, pero lo cierto es que salí muy contenta, la música es buena y a pesar de que yo no la vi en 3D, no me decepcionó nada. Mantiene la tensión desde el principio y engancha hasta el final, para mi, de lo mejorcito que he visto en este año. De los actores opino como tu, pero no están mal, jeje.
    Sobre lo que me preguntas en el blog, las boquillas las compré por ebay a un chino creo, fueron rápidos y llegó super bien envuelto y protegido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Me pondré a buscarlas enseguida! Uno de mis mil proyectos que tengo en mente es hacerme un monedero!

      Eliminar

¡Falta tu comentario!