miércoles, 9 de octubre de 2013

Llaveros

Buenos días a todos! Como algunos ya sabéis estoy probando cosas nuevas con materiales nuevos, bien pues ha llegado a mis manos el FIELTRO! Y me he enamorado de el!!! Es muy cómodo de trabajar y tiene una variedad de colores increíble!


Hoy me propuse hacer unos llaveros, me encantan llevar mil llaveros así nunca pierdo mis llaves en el bolso (o eso creía) empecé a buscar plantillas por internet y no solo saqué para los llaveros, también para hacer broches tanto planos como rellenos y ahora no habrá quien me pare! Os iré enseñando todo lo que vaya haciendo ya lo sabéis, así que estad atentos! Estos son los dos que hice anoche:



Que os parecen? Dejad vuestros comentarios!


3 comentarios:

  1. q wapos están!! me gustan mucho, sobretodo el de jack skellington!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera a ver los que voy haciendo! Entre ellos el gato Chesire!

      Eliminar
  2. Hola, Africa! Encontre tu blog por un comentario tuyo en "El rincon de las cosas bonitas" y entre a hechar un vistazo. Y la verdad es que me gusto mucho tu blog y las cosas que haces. Me encantan las manualidades y estoy buscando amigos a compartir esta pasion por las cosas hechas a mano. Y qui me tienes ya soy seguidora tuya jejeje
    Mucha suerte en todo :)
    Yo tambien hace poco empeze con mi blog y voy poniendo las cositas que hago.
    Te dejo el link por si queres pasar.
    http://ildevaris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Falta tu comentario!