sábado, 23 de noviembre de 2013

Thor 2



THOR “EL MUNDO OSCURO”

El vengador soso ya tiene dos pelis en solitario y contando”.

Los pesos pesados de Hollywood le han cogido el gustillo a esto de contar historias de superhéroes por muy sosos y aburridos que sean, yo que después de ver Capitán América salí del cine con cara de he perdido dos horas de mi vida, ahora van y estiran mas el chicle (ya empieza a aburrir) y sacan la secuela del hijo del dios supremo nórdico o como vulgarmente se le conoce Thor.
La peli no está nada mal la verdad, es entretenida a secas, aunque lo es por el buen guion y por los efectos especiales que hacen todo el trabajo, el actor principal no puede ser más malo, estará muy fuerte tendrá mas músculos de los que salen en los libros de anatomía pero se lo comen interpretando todos sus compañeros (hasta el científico loco sin pantalones), Loki se sale, es lo mejor de la película con diferencia y si faltase no valdría un pimiento, aunque las comparaciones son odiosas me recordó un poco a la gran Antonia San Juan interpretando a la Agrado en la Oscarizada “Todo sobre mi madre” cuyo papel daba a la película el toque mágico que necesito para ser lo que fue.
En fin que si no aguantáis las ganas de esperar por la siguiente macedonia de héroes de Marvel “Los Vengadores Age of Ultron” podéis abrir bocas viendo a Chris Hemsworth haciendo lo que puede como actor y al resto del reparto en una aventura digna de los comics de Marvel. Aunque tengo que agregar que el Thor del cine es bastante más blandito que el de los comics, los que como yo han tenido el placer de tener algún comic de Thor saben de lo que hablo y de lo brutote que es en realidad.


Por lo menos así lo vi yo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Falta tu comentario!